lunes, 14 de noviembre de 2011

CONCRETE HOUSE

Con una combinación de diseño, calidad y funcionalidad se presenta esta casa del estudio A-cero: una casa de 1.500m2 que se define por un conjunto de líneas limpias y volúmenes perfectos.

El color gris del hormigón que compone el edificio y una pérgola negra, son los elementos que, a primera vista, destacan del exterior de la casa. Además, grandes ventanales incluidos en la fachada hacen posible disfrutar de las agradables vistas que rodean la casa.



La vivienda consta de dos plantas construidas de acuerdo a la pendiente de la parcela de la casa. El primer nivel, donde se encuentra el acceso peatonal, tiene una superficie de 653m2. Esta planta está distribuida en tres áreas: un área familiar (salón, comedor, cocina, oficina, sala de estar para los niños ...), una parte privada donde hay cuatro dormitorios, con sus correspondientes baño y una sala de estar y por último una zona de relax que se abre al exterior con la piscina en un amplio porche.

En la planta baja se encuentran el gimnasio, una bodega, cuarto de limpieza, el área de servicio y las instalaciones de casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario